Vernata: el vino sin parafernalias.
Set design & food styling: Beatriz Jarauta.
Iluminación, fotografía y edición: Carlos Alba.
/El Flechazo
Vernata es una pequeña consultoría de vino de Logroño que quiere cambiar la forma en la que vemos, bebemos y hablamos de vino. Marta Bernad, su creadora, necesitaba un shooting que destacara sus puntos fuertes como profesional (ingeniera agrónoma y enóloga) y donde pudiésemos asociar de una forma informal y divertida el mundo del vino a valores sencillos, fuera de la pretenciosidad y parafernalia que suelen envolver la narrativa de esta bebida. Sí: esto incluía relacionar el vino con las especias, los aromas y la comida.
Con la pandemia, Marta tuvo que reducir casi toda la actividad de su empresa a las catas online. Este concepto ha cogido tanta fuerza que nos pidió estas fotos como primera piedra para cambiar su imagen de marca hacia un storytelling visual más coherente y cuidado, mientras su marca, Vernata, se encuentra en proceso de creación.
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