The Lobstar: auténtica rocking seafood.
Asesoramiento gastronómico: Fabio Gándara.
Concepto creativo y naming: Susana Urrutia.
Diseño de marca: Ángel Espinosa.
Rotulación: Ángel Espinosa.
/Concepto gastro y marca
Naming:The Lobstar.
Tagline: Lobs 'n' rolls.
Dicen que fue una langosta (rockera) la que tocó los acordes que sacaron a Lennon de su mayor crisis creativa. Que Homer Simpson adoptó a una como mascota. Que otra fue musa de Dalí (y que hasta la mismísima Gala la envidió). Algo tendrá este crustáceo que a medio mundo se le va la pinza, ¿no? The Lobstar es un tributo a esta Diosa con tenazas especializado en el plato ‘gringo’ que la peta en todo el globo: el ‘lobster roll’ de New England. Y, como las divas nunca tocan solas, esta viene con unos teloneros de lujo: auténtica ‘rocking seafood’ de New England.
La marca, como no podía ser de otra forma, está inspirada en códigos 100% USA. Colores, tipografías, que nos transportan al mundo de Main pero con un toque rockero.
Nuestra langosta rockera se lo zampa todo. Incluso a los mitos del rock de todos los tiempos. ¿Quieres escuchar cómo suena The Lobstar?
It was a rock
aloha@eatandlovestudio.es
669 25 25 89
Madrid
Valencia
Planet Earth