Lolo Polos: no me llames polo, ¡llámame 'lolo'!
Diseño de marca: Susana Urrutia con la colaboración de Bambi No Muere y Ángel Espinosa.
Interiorismo: Marta Banús.
/Flechazo
De cuando en cuando uno tiene la suerte de cruzarse con ideas y personas maravillosas. Así nos ocurrió a nosotros cuando Azmina Khanbhai llamó a nuestra puerta para compartir con eat&love studio su sueño: montar una heladería inspirada en las enseñanzas de sus padres (amantes de todo lo natural) y los sabores de su infancia en Tanzania. En aquellas primeras reuniones Azmina nos dio la oportunidad de dirigir íntegramente los trabajos que darían vida a la que fue la sorpresa del verano 2015: Lolo Polos Artesanos, la primera marca española especializada en la elaboración artesanal de polos helados de temporada, con rica fruta natural y toneladas de cariño.
/Marca
¿Por qué ‘Lolo’? El ‘naming’ de esta marca maravillosa (que antes de llegar a nuestro estudio se llamaba ‘The Lolly Tree’) es un juego de palabras entre la palabra inglesa ‘lolly’ (piruleta o polo) y la española ‘polo’. Con Lolo Polos nació un nuevo concepto. Los polos de hielo de toda la vida dejaron paso a los ‘lolos’: polos artesanos elaborados con hasta un 70% de fruta de temporada y sin aditivos. Créenos: ¡son adictivos!
Lolo Polos ha revolucionado Malasaña (el barrio que vio nacer y volar a nuevos rincones de Madrid y España a los ‘lolos’) y enamora por su carácter naíf, juguetón y por su look & feel instagrameable y ‘cool’. Es una marca millennial que contagia buen rollo y estilo. Será por eso que Lolo Polos ha enamorado a marcas de alta gama como El Ganso o Maya Hansen y a publicaciones de lifestyle como Vogue, Elle o Telva que han ayudado a la heladería a posicionarse entre las mejores de España y a tener una inmensa repercusión mediática. Un boom delicioso, ¡y healthy! (porque rico y sano, ¡sí se puede!). ¡Enhorabuena, Lolo Polos!
Lolo Polos arrasó en el sector del lifestyle. Poe aquí la diseñadora Maya Hansen posando con un 'lolo' en una colaboración para la Mercedes Benz Madrid Fashion Week.
Mítica tienda de Lolo Polos en Malasaña. ¡Las colas son un icono del barrio!
¿Y si firmamos los palillos de los 'lolos' a láser? Voilá!
Packaging para la caja térmica de Lolo Polos. ¿Mola o no?
Primera tienda de Lolo Polos fuera de Madrid: ¡en Canarias!
Diseño de etiqueta para el packaging especial de Navidad de Lolo Polos.
Azmina Khanbai es la súper emprendedora detrás de Lolo Polos. Una mamá que soñaba con crear una marca propia gracias a la que poder conciliar el trabajo con pasar tiempo de calidad con sus dos niños.
aloha@eatandlovestudio.es
669 25 25 89
Madrid
Valencia
Planet Earth