Calamillor: una pastelería con chispa en Miami.
Set design & food styling: Beatriz Jarauta.
Iluminación, fotografía y edición: Carlos Alba.
Dirección de Arte: Ángel Espinosa.
/El Flechazo
Calamillor (mítica pastelería madrileña) llegó a eat&love studio con una misión dulce, especial y transoceánica: dar forma al estilo visual fotográfico que narraría su nueva aventura al otro lado del charco, en la chispeante Miami. Alberto García, tercera generación del negocio que crearon sus abuelos en 1978, quería darle un giro a la empresa familiar. Así que junto a Alejandro Montes, pastry chef y CEO de Mamá Framboise, diseñó la carta de su nuevo concepto latino.
¿El objetivo? Crear imágenes que nos transportaran a Miami sin desvirtuar la tradición de una larguísima (y castiza) trayectoria pastelera familiar.
/El shooting
¿Qué hicimos? La propuesta de Calamillor marcada por la gastronomía española y la influencia latina, así que nos lanzamos a fusionar elementos tropicales en un contexto más artesano, casero y español. Iluminamos de forma que consiguiéramos ese ligero efecto ‘claroscuro’ que nos llevara al universo de la tradición, de la gente real, con chispa, de la que te hace un bizcocho en la cocina de su casa.
Así tonteábamos con guiños a una ciudad que respira Cuba, pero sin olvidarnos de respetar nuestro buen hacer nacional.
aloha@eatandlovestudio.es
669 25 25 89
Madrid
Valencia
Planet Earth