Bribone: la barra cosmopolita y viajera de Meliá.
Concepto creativo, naming y storytelling: Susana Urrutia.
Concepto gastro: Fabio Gándara.
Diseño de marca: Ángel Espinosa.
/El Flechazo
Meliá e eat&love studio compartimos nuestra pasión por diseñar experiencias mimadas al milímetro. Nos gusta cuidar a las personas y crear pequeños universos en los que todo es posible. Será por eso que ya hemos hecho equipo en más de seis ocasiones.
En esta, el equipo de Meliá se puso en contacto con nosotros para darle una nueva vida a la barra de dos de sus hoteles (Meliá Princesa y Lebreros). Querían darle un concepto que sofisticará el espacio y ofreciera una experiencia sofisticada y especial a sus clientes. Así nació Bribone, la barra viajera de Meliá.
/Concepto gastro y marca
Naming: Bribone.
Tagline: appetizer & cocktail cosmopolitan bar.
Concepto gastro: 'appetizers' locales con una vuelta de tuerca cosmopolita.
Bribone es muchas cosas pero, por encima de todas ellas, es una barra. Claro que no todas las barras son iguales, ¿no? La de Bribone es viajera, sofisticada y un poco canalla (según le de). Quienes habiten en sus taburetes van a disfrutar de una propuesta cosmopolita, pero con raíces, plasmada en una refinada carta de ‘appetizers’ y coctelería de autor.
¿Y la marca? Bribone se inspira el lujo atemporal del Orient Express. Tomamos los códigos del tren más famoso del mundo, los modernizamos y añadimos un guiño canalla. ¿Mola o no?
¿Qué mejor para mostrar la carta de una barra viajera que un pasaporte? Estas son algunas páginas del que diseñamos para Bribone.
Un concepto sofisticado como Bribone se merecía una carta muy especial, como esta elaborada artesanalmente en cuero con 'stamping' en oro.
Siempre que diseñamos una marca presentamos a nuestros clientes al menos dos caminos para elegir. Este es un pequeño homenaje al que se nos quedó en el cajón. La ilustración está hecha a mano (como todo lo que hacemos) por Ángel Espinosa.
aloha@eatandlovestudio.es
669 25 25 89
Madrid
Valencia
Planet Earth