Trasluz by Meliá: Mallorca, esencialmente

Dirección creativa: Ángel Espinosa / Susana López-Urrutia.

Concepto gastro: Fabio Gándara / Sergio Mange Reyes.

Diseño de marca:  Ángel Espinosa.

Interiorismo: Marta Banús 

/FLECHAZO 

Meliá e eat&love studio compartimos nuestra pasión por diseñar experiencias mimadas al milímetro. Nos gusta cuidar a las personas y crear pequeños universos en los que todo es posible. Será por eso que ya hemos hecho equipo en más de seis ocasiones. En esta, el equipo de Meliá se puso en contacto con nosotros para darle una nueva vida a su ADD (All Day Dining) en el hotel Meliá Palma Bay (anexado al Palau de Congressos de Francisco Manglado) y conectarlo con las nuevas tendencias y el espíritu mediterráneo y vanguardista de la nueva Mallorca.

/CONCEPTO GASTRO & MARCA 

Trasluz es un homenaje a la luz de Mallorca, al Mediterráneo y a su esencia más pura. El elegante ‘naming’ de la marca se inspira en estos elementos y en la arquitectura acristalada del Palau de Congressos de Palma.

¿Y el concepto gastro? Hemos diseñado  un moderno concepto de ADD que se define por su propuesta, sofisticada y cosmopolita, a la par que sencilla y profundamente honesta inspirada en la nueva cocina nórdica y balear. Trasluz se nutre de los sabores esenciales y naturales de Mallorca, elevados con una técnica de altura y presentados en combinaciones genuinas, armoniosas y elegantes de inspiración nacional e internacional. Os invitamos a dejaros acariciar por la luz, a viajar de la mano con ella y a, en definitiva, regalaros un momento luminoso y relajado en Trasluz en vuestra próxima visita a Palma.