The Lobstar: auténtica ‘rocking seafood’

Dirección Creativa: Susana López-Urrutia.

Diseño de marca: Ángel Espinosa.

Concepto gastro: Fabio Gándara / The Food Manager.

Rotulación a mano e ilustración de pared: Ángel Espinosa.

Interiorismo: Marta Auyanet.

 

/CONCEPTO GASTRO & MARCA 

Dicen que fue una langosta (rockera) la que tocó los acordes que sacaron a Lennon de su mayor crisis creativa. Que Homer Simpson adoptó a una como mascota. Que otra fue musa de Dalí (y que hasta la mismísima Gala la envidió). Algo tendrá este crustáceo que a medio mundo se le va la pinza, ¿no? The Lobstar es un tributo a esta Diosa con tenazas especializado en el plato ‘gringo’ que la peta en todo el globo: el ‘lobster roll’ de New England. Y, como las divas nunca tocan solas, esta viene con unos teloneros de lujo: auténtica ‘rocking seafood’ de New England. La marca, como no podía ser de otra forma, está inspirada en códigos 100% USA. Colores, tipografías, que nos transportan al mundo de Maine pero con mucho rock ‘n’ roll.

 

 

 

 

 

 

 

Processed with VSCO with h3 preset