Sobre
eat&love

Conoce a nuestro equipo y nuestra
metodología de trabajo paso a paso.

eat&lovers

Creativos, 'foodies' empedernidos y, ante todo, enamorados de nuestro trabajo: estos son los profesionales detrás de nuestro pequeño estudio. 

Fabio Gándara / Sabueso de Tendencias

Foodie declarado desde el primer biberón -fue cofundador de la asociación Street Food Madrid y es editor del blog eat&love Madrid, uno de los más populares de la capital en el ámbito de la gastronomía- Fabio es nuestro sabueso de tendencias y asesor de concepto gastronómico: cuando algo huele bien, su nariz lo detecta antes que nadie.

Susana López-Urrutia / Directora Creativa

Cuando era pequeña, Susana ya entrevistaba a la abuela y a toda la familia para el periódico que ella misma maquetaba. A los 12 años escribió su primer libro y a los 13 diseñó su primera página web. ’De mayor’ estudió Comunicación Audiovisual y trabajó como periodista (El Mundo, El Diario de Burgos ...). Hoy, Susana se ha reinventado como comunicadora transmedia, Directora Creativa de su propio estudio, eat&love, y editora del blog de éxito en Madrid del mismo nombre, eat&love Madrid.

Ángel Espinosa / Director de Arte

Ángel es, ante todo, majo. Además de eso es perfeccionista hasta la médula (sí, es compatible con lo primero) y algunas otras cosas. Por ejemplo,
fue Director de arte en Mateo&Co (trabajó en marcas y proyectos gastro como Madreat, Bestiario, Chifa, Coca-cola, Seagram`s, Mahou, Alborada, Kitchen Konsult, Kena...). Además, es docente en el IED, Coordinador del Máster de Dirección de Arte
en DB Madrid y docente de Dirección de Arte aplicada
a la gastronomía
en ISADE y UAX.

El amor, paso a paso: nuestra metodología de trabajo

Una marca (un restaurante, una tienda, una experiencia ...) es mucho más que un logo bonito: es la solidez de un concepto bien trabajado desde sus cimientos y el 'sex appeal' de una marca diseñada con corazón y coherencia. Te explicamos nuestro trabajo paso a paso:
FASE 1

1. CONCEPTO Y 'NAMING'

Antes de poner las manos en la masa, contamos hasta 3, cerramos los ojos y volamos al resto del mundo para investigar qué se cocina en ciudades como Londres, Nueva York o San Francisco en tu categoría. Nuestro ‘Sabueso de tendencias’, Fabio Gándara, dirige esta parte del ‘branding’, en la que hacemos acopio de códigos valiosos para enriquecer y diferenciar tu proyecto y te ayudamos a definir el marco gastronómico de la carta. Ah, aquí también decidimos el 'naming' de tu proyecto.
FASE 2

3. 'STORYTELLING', FOTO Y DISEÑO WEB

Susana López-Urrutia, nuestra directora Creativa, se encarga de presentarte un Documento de 'Storytelling' de marca (resume el valor diferencial, los mensajes clave y el tono de la comunicación de la marca) y un ‘tagline’ que servirán para mantener la coherencia en el discurso de marca a todos los niveles (verbal, visual, gastronómico y de experiencia) y, cómo no, para comunicar el valor diferencial de tu proyecto de forma clara y atractiva.
FASE 1

2. DISEÑO DE MARCA E INTERIORISMO

El buen diseño es, ante todo, coherente con un discurso: en eat&love studio cuidamos tu marca para que sea mucho más que una ‘cara bonita’. Nuestro director de Arte, Ángel Espinosa, te presenta dos propuestas (logotipo, tipografías, ‘tagline’, retículas, colores...), horneadas con todo nuestro cariño, que después desarrollaremos en todas las piezas (rótulos, tarjetas, cartas...). En esta parte del proceso también nos coordinamos con el equipo de interioristas para que el diseño del local sea coherente con su concepto.
FASE 3

4. LANZAMIENTO Y COMUNICACIÓN

Con nuestro equipo de 'partners' trabajamos en el lanzamiento de tu marca para que se posicione de ofrma rápida y eficaz (sólo en Madrid).
¿Tienes dudas? Contacta con nosotros y te lo explicaremos todo
con cariño y detalle : )
aloha@eatandlovestudio.es
Tlf. 669 25 25 89 (Susana)

∞ Estamos en ...
C/ Hortaleza 108, 3º Izquierda (Madrid)