Branding para restaurantes y marcas gastro

[vc_row padding_top=”0px” padding_bottom=”0px” border=”none” style=”letter-spacing: 3px; “][vc_column width=”1/1″][container id=”web” class=”web”][vc_row_inner][vc_column_inner width=”1/1″][image type=”none” float=”none” info=”none” info_place=”top” info_trigger=”hover” src=”8086″][/vc_column_inner][/vc_row_inner][custom_headline type=”center” level=”h1″ looks_like=”h3″]

CONCEPTO Y BRANDING PARA RESTAURANTES Y MARCAS GASTRO

[/custom_headline][gap size=”2em”][/container][container id=”branding” class=”branding”][text_output]¿Vas a montar un restaurante, lanzar un producto gastronómico? Podemos ayudarte. Somos diseñadores (y foodies empedernidos) especializados en gastronomía. En la ‘cocina’ creativa de nuestro estudio preparamos, a fuego lento y con cariño artesano, conceptos gastro frescos y con alma, de los que enamoran al primer bocado. Te acompañamos en todas las fases de tu proyecto: desde la definición del concepto -estudiamos las tendencias mundiales en gastro y restauración en tu categoría- y el concepto gastronómico, hasta el ‘naming’, ‘branding’, ‘storytelling’ y el interiorismo de tu local. Te lo contamos, con “platos y señales” ; )

Somos los orgullosos diseñadores de conceptos como Lolo Polos, Limone o Rita la Cantaora. Trabajamos con cariño artesano, en varias fases que te resumimos a continuación. ¿Quieres saber más? Pídenos una cita. Escríbenos a aloha@eatandlovestudio.es

[/text_output][accordion][accordion_item title=”Fase 1: Concepto e inspiración”]

1. Investigación de tendencias (¿qué está pasando?).

Antes de poner las manos en la masa, en eat&love studio contamos hasta tres, respiramos, cerramos los ojos y volamos al resto del mundo para investigar qué se cocina en ciudades como Londres, Nueva York o San Francisco (y, por supuesto, en Madrid) en tu categoría. Nuestro ‘Sabueso de tendencias’, Fabio Gándara, dirige esta parte del ‘branding’, en la que hacemos acopio de códigos visuales, creativos y conceptos valiosos para enriquecer y diferenciar tu proyecto.

2. Concepto, territorios creativos y ‘naming’ (¿qué somos, por qué somos especiales? ¿cómo lo comunicamos?).

El concepto es el cimiento de tu proyecto. Un concepto bien elegido y construido constituye el 51% del éxito de una marca gastronómica. Somos, ante todo, creadores de conceptos: te ayudamos a definir y comunicar el tuyo de forma atractiva y eficaz, trabajando en los valores diferenciales de tu proyecto para facilitar un posicionamiento rápido de tu marca entre su público potencial.

Además, en esta fase exploramos juntos diferentes territorios creativos (ámbitos en los que se expresa una marca) y ‘namings’ vinculados a cada uno de ellos que nos ayudarán a comunicar tu concepto de forma atractiva.

3. Pinceladas de ‘storytelling’ (¿cuál es nuestra historia?).

Una marca es, ante todo, una historia que enamora contada a través de múltiples lenguajes. Cada territorio creativo nos abre un mundo de historias que contar. En esta fase damos las primeras pinceladas a nuestro relato de marca.

4. ‘Moodboard’ de inspiración visual (¿cómo se nos ve?)

Te mostraremos ideas, tipografías, colores, ejemplos de proyectos que nos inspirarán para realizar la propuesta de marca. Debatiremos el día de la presentación qué caminos visuales son interesantes para comenzar a trabajar la marca.

[/accordion_item][accordion_item title=”Fase 2: Diseño de marca “]

1.  Manifiesto y ‘tagline’.

En esta fase ya tenemos un concepto claro, un nombre coherente y un territorio  creativo para nuestra marca. Con estos puntos de partida bien establecidos, os presentamos un manifiesto de marca (resume el valor diferencial y los mensajes clave del proyecto) y un ‘tagline’ que servirán para mantener la coherencia en el discurso de marca a todos los niveles (verbal, visual, gastronómico y de experiencia) y, cómo no, para comunicar nuestro valor diferencial de forma clara y atractiva.

2. Diseño de marca.

¡Por fin! El momento que tanto habías estado esperando: ver la marca. Te presentamos dos propuestas de marca y sistema visual (logotipo, tipografías, ‘tagline’, retículas, colores, ilustraciones, estilo fotográfico, texturas y materiales…), horneadas con todo nuestro cariño después de un largo proceso de reflexión. Y es que logotipos pueden hacerse decenas en un día, marcas, eso es otra cosa, mariposa. El buen diseño es, ante todo, coherente con un discurso: en eat&love studio cuidamos tu marca para que sea mucho más que una ‘cara bonita’.

Por cierto: esta parte de la presentación incluye ‘mockups’ para entender cómo respira tu marca y su desarrollo potencial.

3. Piezas.

Ahora que has elegido un camino de marca, es el momento de “bajarla a la tierra”. Desarrollamos aplicaciones concretas de tu imagen (rótulos, cartas, ‘packaging’ y todo lo que hayamos concretado previamente) con cuidados ‘copys’ para que cada detalle de tu local respire cuidado y cariño.

4. Carpeta ‘Source files’.

Una vez finalizado el proyecto te entregaremos un enlace de descarga a Dropbox o Wetransfer en el que se encontrarán todos los archivos de marca y de impresión en abierto preparados para su utilización y modificación por cualquier equipo de diseño. Los programas utilizados son Indesign (IDML), Illustrator y Photoshop.

[/accordion_item][/accordion][gap size=”1.313em”][/container][/vc_column][/vc_row][vc_row padding_top=”0px” padding_bottom=”0px” border=”none” style=”letter-spacing: 3px; “][vc_column width=”1/1″][container id=”web” class=”web”][custom_headline type=”center” level=”h1″ looks_like=”h3″]

DISEÑO WEB (WORDPRESS)

[/custom_headline][gap size=”2em”][/container][container][text_output]

Tu web es la tarjeta de visita con la que tu proyecto se presenta ante el mundo entero. Por eso, cuidar su diseño, su usabilidad (facilitar la navegación a los usuarios) y sus contenidos es vital para el éxito de tus proyectos. En eat&love somos especialistas en el desarrollo rápido de webs (trabajamos sobre todo con WordPress) bonitas y eficientes que enamorarán a tus usuarios.

[/text_output][accordion][accordion_item title=”DISEÑO WEB”]-Diseño web: instalación de la plantilla premium que elijas + personalización

-Optimización SEO: optimizamos los contenidos de tu web para facilitar su posicionamiento en buscadores.

-Configuración de dominio, servidor y correos electrónicos personalizados (@tudominio.es)

-Integración con social media: diseñamos una web ‘social media friendly’ que te ayude a aumentar tu comunidad de fans y facilite la comunicación e interacción de tus clientes con tu marca.

-Fotografía de local y producto (opcional)

-Comunicación y story telling (opcional)

*Para conocer nuestros precios, pide presupuesto! (contacto en el footer / pie de página)[/accordion_item][/accordion][/container][/vc_column][/vc_row][vc_row padding_top=”0px” padding_bottom=”0px” border=”none” style=”letter-spacing: 3px; “][vc_column width=”1/1″][container id=”audiovisual” class=”audiovisual”][custom_headline type=”center” level=”h1″ looks_like=”h3″]

FOTOGRAFÍA & VÍDEO

[/custom_headline][gap size=”2em”][text_output]

Una buena fotografía es esencial para comunicar tu propuesta al público final y a los medios de comunicación. Trabajamos para ofrecerte una fotografía cuidada y adaptada al tono de tu marca.

[/text_output][accordion][accordion_item title=”SERVICIOS DE FOTOGRAFÍA Y VÍDEO”]Estos servicios incluyen:

_VÍDEO:

Contamos el mejor equipo técnico (desde cámaras 4k a drones) y con colaboradores para la realización de vídeos (guionistas, realizadores, cámaras, técnicos de iluminación y sonido…) con amplia experiencia en televisión que te ayudarán a generar las mejores piezas audiovisuales para que tu idea brille en pantalla.

_FOTOGRAFÍA:

Nos encargamos de que tengas unas fotos maravillosas de tu local o producto, para que puedas dar la mejor imagen posible de tu marca. Dependiendo de las condiciones del reportaje, la luminosidad, etc. variará la complejidad del equipo fotográfico utilizado. 

* Para conocer nuestros precios, pide presupuesto (contacto en el pie de página)[/accordion_item][/accordion][gap size=”1.313em”][/container][/vc_column][/vc_row]

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